28 de diciembre de 2017

Ministro de Justicia y DDHH visita construcción de nuevo SML de San Antonio

Un 30% de avance presenta la construcción de la nueva sede del SML en San Antonio, cuyas obras en terreno fueron visitadas por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Campos, junto al director nacional (s) del SML, Dr. Gabriel Zamora, y autoridades regionales.

“Esta es una inversión importante que el Estado de Chile y el Gobierno de la Presidenta Bachelet está efectuando en este lugar. Las obras están muy avanzadas y todo señala que vamos a poder inaugurar las dependencias del Servicio Médico Legal dentro del primer semestre del próximo año. Esta es una muy buena noticia para toda la comunidad, es una obra de progreso que se une a otras iniciativas que vienen. Me alegro que San Antonio siga progresando”, señaló el ministro.

La nueva infraestructura busca ampliar y diferenciar los espacios de atención, dotándola con un alto estándar tecnológico para los usuarios y usuarias de la zona.

En el recorrido también participaron la directora regional del SML, Dra. Diana Aparicio; el gobernador de San Antonio, Manuel Alejandro Villatoro; el alcalde de esta comuna, Omar Vera; la Seremi de Justicia y DD.HH, Paz Anastasiadis; el Seremi de Bienes Nacionales, Rodrigo Vergara; la representante de la Dirección de Arquitectura del MOP, Cindy Délano, y la encargada de proyectos del Servicio Médico Legal, Elizabeth Silva.